sábado, 5 de octubre de 2013

cuento:raven aprende a hacer magia como su madre

aquí les traigo uns historia creada por mi

una mañana de lunes todos se dirigían a la escuela. pero raven la rebeld decidio dejar a su compañera de cuarto e ir a donde estaba maledine hater chicas q antes era compañera de cuarto de raven diciéndole q q tal estas tiene días q no te veo pero maledine respondio si estoy segura de eso donde se metio bliar beauty raven no sabia q tenia una maldición de su madre pero ella sabia quien era experta en la magia



raven queen:hola donde estas q raro lei q el bosque encantado era mágico

raven sabia lo q había pasado por q una vez su madre había hechizado a un pequeño puerquito del cuento de los 3 cerditos y el lobo y lo había vuelto muy molesto pero ella no sabia q no era eso lo q sucedia.

raven queen:o se q debe haber hadas o algo sabio aquí.

la pobre raven queen se sento y empezó a llorar

raven queen::snif snif snif snif q are la pobre maledine sniff snif snif no es su culpa y snif snif q voy a hacer ya recuerdo lo q lei las hadas SOLO salen cuando las royals están aquí pero yo soy sniff snif snif

de pronto raven escucho a alguien perdir ayuda

enanito Solomon:aahhhh bibibibbibibibibbibibi
raven cogio al enanito q estaba bajo su zapatoo y como raven era una rebeld se lo dio a su compañera de cuarto Apple.

Apple lo cogio

Apple:wow! sígueme raven

raven:q le aras.
Apple:la pregunta es para q lo trajiste

raven no supo q decir

raven:escucha mi mejor amiga se a sniff no se como decirte nunca e hablado tan serio con una royal

Apple puso su mano en el hombro de raven con una cara de triztesa

Apple:para de llorar,dime lo q pasa

raven:escucha snif snif mi maledine se ah sniff snif se a vuelto diferente nose q le paso y creo  q es la magia oscura de mi madre

Apple:ttranquila para de llorar y escúchame suerte q trajiste al enanito es mágico supongo sabe mucho de magia.

raven:sniff snif sabes q snif snif podemos hacer Apple

Apple:la verdad no de  magia yo nose pero sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario